Especialistas en seguridad física

Edificios, countries y empresas

Somos la empresa de seguridad privada líder en la protección para edificios, countries y empresas así como para eventos, predios, etc. Nuestra atención a los detalles y foco en la excelencia nos distinguen.

Personal Capacitado

Nuestro personal se encuentra entrenado por los mejores instructores de nivel internacional, mantienen una capacitación constante para estar actualizados en todo momento. Tienen excelente presencia y mantienen el respeto para con el cliente en todo momento.

Supervisión

El cliente sabrá quien es el supervisor de los guardias que trabajan en su edificio, los mismos se hacen presentes periodicamente para controlar el correcto cumplimiento de las funciones contratadas por parte de los guardias. Manteniendo una supervision constante se puede garantizar un cumplimiento excepcional del servicio.

Comunicación constante

Nuestros guardias tienen comunicación constante con sus supervisores y la administración de la empresa permitiendo accionar ante cualquier impedimento de manera ágil y eficiente, esta comunicación a su vez brinda un canal para que los guardias transmitan sus inquietudes garantizando así un sentimiento confortable de los mismos en sus tareas.

Protocolos y reglamentos

Nuestros guardias saben como responder ante las situaciones críticas que se presentan en cada momento gracias a la implementación de protocolos estrictos y reglamentos implementados por GOES .

Consultá por nuestros servicios

Contactanos, relevaremos la situación de tu consorcio y haremos una propuesta acorde a tu necesidad

G.O.E.S. SRL

También podes contactarnos por

Tel: +54 9 351 591-5393

Mail: administración@goes.com.ar